Cómo comprar en la tienda:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado

Cambios & devoluciones:

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Escribinos un mail a attabsas@gmail.com para coordinar el cambio.

Podes enviarlo por Correo o Motomensajeria.
También podemos coordinar el cambio en nuestro PICK UP de Palermo. 

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuetro PICK UP de Palermo los cambios NO tienen costo alguno.

Si es mediante Motomensajeria o Correo, el cliente deberá abonar los correspondientes envíos para el cambio.

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 5 días luego de realizada la compra para devoluciones. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, con las etiquetas puestas y el packaging entregado.

El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS